¿Te sientes frustrado por estar limitado por el dinero?

IMAGINATE VIVIR UNA VIDA SIN LIMITACIÓN POR EL DINERO

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

El programa que te lleva:"De no tener suficiente dinero" a

"Alcanzar tu meta financiera en el 2020 con la tranquilidad de comprar sin preguntar el precio"

¡Si! ¡Quiero entrar al programa!

5 MEDITACIONES PARA ACTIVAR LA ABUNDANCIA

Con la energía de los ÁNGELES  

Porque ya es hora de parar la búsqueda de bloqueos en ti. Basta de buscar los errores que te mantienen estancado en la bola de nieve de las deudas, la falta de dinero y no poder vivir tus sueños.

YA ES EL TIEMPO de desbloquearte energética y finalmente para convertirte en un atractor de abundancia.

¡BASTA DE MÉTODOS ANTIGUOS! ¡BIENVENID@ A LA TÉCNICA SENCILLA QUE DA RESULTADO!

Haz intentado por años:

👉 Rituales de abundancia

👉Talleres de prosperidad

👉 Videos

👉 Libros

👉 Terapias

👉 Astrología

!Y NO HAY RESULTADO!

¿Y SI LO ÚNICO QUE TE FALTA PARA CONSEGUIR LA VIDA QUE DESEAS ES LA FÓRMULA "CORRECTA"?

Cuéntame algo:

¿Quieres conectar con la abundancia mediante la energía de los arcángeles de manera fácil, directa y sin tener que saber toda la teoría?  

¿Y si pudieras tener el mensaje directo para ti a un CLICK de distancia a través mío?

Este programa es para ti si:

✨ Tienes un alma libre, todo el tiempo estás soñando; sin embargo, no tienes el suficiente dinero para hacerlos realidad.

No has logrado liberarte de los bloqueos relacionados a la abundancia.

Las deudas se han vuelto una bola de nieve que, a pesar de que pagas, siguen creciendo.

Te duele cada factura que llega y cada pago que haces.

No has logrado darte una vida mejor y totalmente cómoda a ti, a tu familia, a tus hijos.

✨ Miras a muchas personas con ese auto, casa, viajes y, a pesar de que te alegras por ellos; tú no has podido manifestar la abundancia y el dinero para comprarlo.

Tu dinero de ahorros siempre se consume en imprevistos.

¡NO LO ESTÁS HACIENDO MAL!.... SOLO TE FALTA CONOCER EL PROCESO COMPLETO Y SENCILLO!!!

Mi nombre es Andrea Torres Z.  

Nací en Quito - Ecuador. Me encanta la naturaleza, viajar, conocer nuevos lugares, culturas y personas y también los chocolates. Creo en la magia, la locura y los milagros y tengo el increíble beneficio de hablar con los ángeles. 

Mi misión es conectarte con tu sabiduría divina.

Soy una guía para encender el potencial interno de cada persona. Constructora de sueños, alquimista de almas y trabajadora del amor. Mi servicio es ser un canal de luz y amor para que tu puedas conectar con tu sabiduría y tu magia mediante la energía divina y los ángeles de manera sencilla para vivir plenamente sabiendo que todo es posible.  

Yo soy la única que te ofrece un programa listo para usar directamente con un PLAY sin conocimiento previo que te ahorra años de práctica y conexión. 

Desde adolescente sentí esta energía especial y me tomó mucho tiempo descubrir que eran mis ángeles de la guarda y los arcángeles. Tuve un proceso de 15 años de descubrimiento para poder escucharlos, entenderlos y hacerlos parte de mi vida. Desde ese momento todo fue mas sencillo.

Y ahora que sé que es posible, quiero que tu tengas este contacto, sin tanta demora como la que yo tuve, y mi objetivo es tener toda una comunidad que comparta mi locura de conectarse con la magia de la vida a través de los ángeles.  

Soy una persona como tú, te entiendo, hago berrinches al Universo cuando no me salen las cosas, me enojo, tengo miedo. Amo los tatuajes, el rock y no me gustan las reglas. Soy rebelde y estoy convencida de la magia. Sin embargo, esta rebeldía me ha llevado a creer que puedo acompañar a más personas a activar su propia magia a su manera, con su rebeldía y sus miedos.

Dejé el mundo empresarial, con un gran sueldo fijo para lanzarme a la magia. Mi vida ha tenido grandes revuelcos, un divorcio, peleas familiares y aquí estoy desde mi humanidad conectada con la magia de lo que no vemos para guiarte. Un día renuncié y empecé MIATMA de cero, sin clientes, sin saber cómo manejar un negocio, sin haber aprendido sobre organización económica. Tenía el dinero de mi liquidación, que se acabó pronto. Pasé por tiempos de mucha preocupación y angustia mientras miraba la cuenta reducirse y sentirme realmente limitada. Sentía mucho miedo, angustia y preocupación; así fue como descubrí el método completo de materialización que te enseño en este programa, yo veía muchas personas con dinero y sabía que era posible. Pasé por muchas prácticas hasta encontrar la fórmula que te comparto en este programa porque creo que este mundo puede ser mejor si somos cada vez más los que activamos la abundancia y creación.

Ahora tengo la tranquilidad y confianza de que el dinero llega con facilidad. He cumplido el sueño más grande que es viajar por muchos países, solo el año anterior estuve 2 veces recorriendo Inglaterra y di una vuelta por Europa (por segunda vez). He realizado cursos que antes ni siquiera me pude imaginar pagando más de 2000 usd por cada uno. Y sigo cumpliendo sueños cada vez más feliz, sin limitaciones.

Creé este programa pensando en la desesperación que yo tenía por tratar de conectarme para recibir la abundancia y la magia y los increíbles beneficios de los ángeles, ahora ellos mismos me han dictado toda la información para llegar a ellos de la manera más fácil, que es darle PLAY.  

¡Tu compromiso es USARLO!

El 90% DE LAS PERSONAS QUE HAN APLICADO MIS TÉCNICAS LOGRAN CAMBIAR BLOQUEOS, TIENEN MAS DINERO, SONRÍEN MÁS, CUMPLEN SUS SUEÑOS Y SE EMPODERAN EN SITUACIONES DIFCILES.

Tu verdadero deseo es:

Llegar a fin de mes con dinero, sentir esa libertad de pagar las cuentas con felicidad de saber que el dinero se esta multiplicando. Ya no más aprietos, no mas contar moneda por moneda. El dinero está en la cuenta, en la billetera, en los ahorros. Poder respirar tranquil@ de saber que no te falta.

✨LLegar a un centro comercial y ver eso que tanto te gusta, disfrutarlo, preguntar las características y comprarlo. Hey! que felicidad nunca preocuparte por el dinero, por el valor, por lo que cuesta. No contar si te alcanza o que debes dejar de hacer para adquirirlo. 

✨Despertar un día e invitar a toda la familia a un lugar especial, invitar es tan divertido y hermoso. Tus hijos están felices de poder ir a compartir con todos los niños de su familia. Y lo más relajante es no saber de cuotas y cuentas, lo puedes comprar todo, puedes brindar a tu familia ese momento de sonrisas siendo el o la auspiciante. No es solo el dinero, es la experiencia que se acumula en el corazón.  

Comprar todo lo que tus hijos requieren para ser los mejores y que disfruten de su vida. Todo el equipo de su deporte favorito, esa guitarra, esos patines, viajar a Disney, salir de vacaciones, etc. Sin límite.

✨Vivir sin deudas. Yahooo. Llega el sueldo, se pagan los servicios básicos y el resto del dinero es para ti, que maravilla es sentir que no tengas una manguera conectada a tus ingresos absorbiendo de ellos todo el tiempo. Puedes ahorrar, gastar y vivir en tranquilidad. No debes nada.  

Tener organización financiera. Abrir el computador, ingresar a tu presupuesto. Que felicidad, paz y tranquilidad sentir que tienes una visión ordenada del dinero. Saber cuánto ingresa, cuánto se gasta, y cuánto puedes ahorrar y cunto puedes designar a tus futuros proyectos o sueños. 

✨Tener paz al pensar en tu futuro. Saber que tendrás tranquilidad financiera cuando seas mayor y no llegar con un sueldo de jubilación cuando seas mayor.

PASA DE VISUALIZAR DINERO Y ABUNDANCIA A REALMENTE GENERARLO

¿Ya estás cansado de repetir los siguientes patrones?

  • No poder dormir bien porque no entiendes donde está tu bloqueo con el dinero
  • Culpa de seguir procastinando
  • El miedo se multiplica cada vez que piensas en dinero
  • Sigue pasando el tiempo y no cambia nada, sigues en el mismo lugar con los mismos bloqueos de abundancia y dinero 
  • Estrés por las cuentas
  • Se te hace muy difícil cumplir tus sueños

Mira cómo otros lo lograron:

"Desde el siguiente día del taller ya vi el efecto, he tenido un montón de trabajo en la oficina"

David Bermeo

MEDITACIONES DE PODER

El programa MEDITACIONES DE PODER activa la ABUNDANCIA y CREACIÓN porque tiene el proceso COMPLETO que se NECESITA. Descubrí que hay un camino que recorrer para pasar al lado de las personas que RECIBEN DINERO. Observaba a mi alrededor que es posible y me pregunte ¿Cómo lo hago?

Estudié muchas técnicas, procesos, hice rituales, canalizaciones, etc. y luego de un proceso de descubrimiento obtuve la fórmula sencilla que te mantiene siendo un atractor de abundancia cuando lo usas.

En este programa encuentras los pequeños cambios que debes HACER a través de 5 meditaciones y prácticos ejercicios que te llevan mediante la magia de los ángeles directo a LOGRAR TU META FINANCIERA EN EL 2020 CONECTANDO CON LA ABUNDANCIA:  

4 MÓDULOS QUE TRANSFORMARÁN TU VIDA

¡Ahórrate la teoría y anda directo a la práctica solo poniendo PLAY!  

1. MÓDULO INFORMATIVO:

Este módulo te explica paso a paso cómo hacer el programa y cómo hacerlo parte de tu día a día.

¡ADEMÁS OBTIENES UNA CLASE EN VIVO PARA PREGUNTAS Y REFORZAR TU APRENDIZAJE!

2. MÓDULO MEDITACIONES DE PODER:

Este módulo trabaja a nivel subconsciente, solo requieres poner PLAY y limpiar tus bloqueos y activar la abundancia en ti

3. MÓDULO ACTIVACIÓN DE LA ABUNDANCIA:

Este módulo tiene ejercicios que trabajan a nivel consciente la abundancia. Te permite incorporar pequeñas prácticas que te abran los flujos de dinero y abundancia.

4. MÓDULO DE BONOS ADICIONALES:

Ejercicios y meditaciones adicionales que acompañan tu proceso de abundancia.

*Este módulo incluye invitados especiales que complementarán tu proceso de abundancia y creación.

¿Cómo funciona Meditaciones de Poder?

  • En el momento que adquieres tu programa puedes acceder a las meditaciones, se activan escuchándolas a tu horario, a tu manera, incluso cuando estás dormido.  
  • El programa funciona dentro de una plataforma virtual donde se encuentran los videos y audios. El programa es totalmente virtual y adaptable a ti.  
  • Tienes para siempre esta información.
  • Lo único que requieres es escuchar, no es necesario saber meditar o algún conocimiento previo.  
  • Te indica paso a paso como realizar cada paso.
¡Quiero empezar YA!

¿Qué contiene cada módulo de Meditaciones de Poder?

1. MÓDULO INFORMATIVO:

  • Video de Introducción: Paso a paso cómo realizar el programa y te da opciones que se acoplen a ti

2. MÓDULO MEDITACIONES DE PODER:

  • Meditación Renacer, sanación y perdón: Libera tus bloqueos
  • Meditación Usa el miedo como impulso y confía en ti: Trabaja con el miedo y transfórmalo
  • Meditación Despide la escasez y conecta al flujo de la abundancia: Conecta a la abundancia y atrae dinero
  • Meditación Activa tu intuición: Sabiduría y claridad para tomar desiciones
  • Meditación Calma en momentos de crisis: Inyección de paz en los momentos que sientes que ya no puedes


3. MÓDULO ACTIVACIÓN DE LA ABUNDANCIA:

  •  Ejercicio La activación de la Abundancia: La Acción que debes tomar para atraer el dinero a ti
  • El Cuerpo, tu herramienta de Abundancia: El cuerpo es quien acciona la abundancia en la Tierra. Conecta con tu cuerpo y permítele que haga magia para actualizar la abundancia.
  • Activa la Abundancia diariamente: 3 Ejercicios con los cuales en pocos minutos al días activas la abundancia

4. MÓDULO DE BONOS ADICIONALES:

  • Video La Energía de los Arcángeles: Conoce a los Arcángeles que se encuentran por detrás de las meditaciones, su energía y como te apoyan en tu día a día.
  • Meditación de Guía y Protección del Ángel de la Guarda: Activa a tu ángel de la guarda para que te acompañe en tu día a día

¡ADEMÁS DE 2 INCREÍBLES INVITADAS ESPECIALES PARA ACTIVAR AÚN MAS TU ABUNDANCIA!

  • MEDITACIÓN ORGÁSMICA PARA ACTIVAR EL PODER DE LA MANIFESTACIÓN

Con: Vicky Light

Canalizadora , lectora de registros akashicos, Hipnoterapeuta, sanadora reconectiva y energética, médium, vidente , Practicante de  medicinas ancestrales y del tiempo maya .

Promotora espíritual y de conciencia

Fundadora de la red mundial Círculos de luz , escuela gratuita donde a través de foros, talleres, encuentros, mantiene a más de 20 mil personas conectadas en una frecuencia de conciencia, empoderamiento sagrado y sanación.

  • YOGA PARA ACTIVAR TU ENERGÍA SHAKTI
  • SLOW FLOW, CONECTA CON TU SENSUALIDAD

Con: Ani Samvel

Bailarina profesional de danzas orientales, actriz titulada por la escuela Plató de cinema de Barcelona, profesora de yoga titulada y terapeuta ayurveda con titulación oficial de la India.

"Un día entendí que esta lucha constante me estaba destruyendo y decidí rendirme ante la vida y simplemente disfrutar. ¡Ese fue mi despertar!"

MEDITACIONES DE PODER funcionan:

  • Aún si no eres disciplinado debido a que requieres unos minutos al día para cumplir tus ejercicios y un dispositivo para escuchar las meditaciones, incluso mientras duermes o haces tus actividades normales.
  • Aún si no has podido encontrar tus bloqueos, debido a que se trabaja directamente con el subconsciente. Limpias la energía y la recargas con nuevas programaciones.
  • Te damos las herramientas para trabajar en ti cuando sientes que estás en desesperación, te da calma y continúas tu proceso.
  • Porque te damos paso a paso el programa completo para trabajar todos los aspectos, solo debes seguirlo.

¡El mejor momento para hacer este programa es ya!

Las deudas y los problemas de dinero son como una bola de nieve que crecen sin darte cuenta, a pesar de que sigues pagando. 

Se debe establecer una nueva estrategia para poder trabajar con ellas y no sentir que caminas como cangrejo o retrocedes en tu vida y te inundas con las deudas.

Requieres cambiar la estrategia, dejas de pagar algo, una cena, unos zapatos, algo en lo que a veces pecas y adquieres este curso para que te de las pautas de como encaminar el dinero hacia a ti y poder revertir la montaña de las deudas.

¿NOS VEMOS DENTRO? 

¿CÓMO REALIZAR EL PROGRAMA?  

El momento que adquieres el programa obtienes inmediatamente acceso al contenido completo para que lo puedas disfrutar. Incluye un video de guía para que puedas iniciar con tu práctica y un mini book de acción; sin embargo, poco a poco vas a sentir cuando usar cada meditación a tu propia medida.  

Lo mejor es que no necesitas conocimiento previo sobre los ángeles, arcángeles, meditación o teoría alguna.  

Lo que requieres para empezar es:  

  • Unos minutos para ti al día
  • Un lugar cómodo para meditar o escuchar 
  • Un dispositivo para reproducir (celular, tablet, computador) 
  • Las ganas de cambiar tu vida al máximo  


Puedes utilizar las meditaciones incluso al dormir.  

Para empezar tienes varias opciones:  

  • Hacerlo a tu propia manera 
  • Leer el documento y ver el video donde te dejamos el paso a paso de como implementar el programa

Utiliza estas meditaciones cada vez que lo sientas o lo requieras.  


"Los resultados varían de persona a persona" ¡Depende de ti el avance!

¿Estás list@?  

Existe una fuerza mas allá de nuestro entendimiento que ayuda a nuestra energía a actuar con toda la fuerza, sabiduría y amor. Los arcángeles son seres de luz con fuerzas especiales que impulsan a los humanos a solucionar sus problemas y a hacer los sueños realidad.  

¿QUIERES SER PARTE DEL GRUPO DE PERSONAS QUE RECIBEN DIRECTAMENTE LA MAGIA DE LOS ÁNGELES EN SU VIDA CON UN PLAY? 


¿DESEAS PASAR DE UNA VIDA NORMAL A UNA EXRAORDINARIA LLENA DE MAGIA, MILAGROS Y POSIBILIDADES?  

¡Es hora de tomar acción ya! 


¡SI! Quiero empezar YA

Aquí está todo lo que consigues con el Programa

Meditaciones

6 grabaciones de meditaciones listas para usar en cualquier dispositivo.

Video Informativo

Toda la información que te indica paso a paso como hacer el programa.

Videos

Información adicional para que la puedas incorporar en tu vida diaria.

Apoyo on line

Consultas vía correo electrónico si necesitas ayuda de alguna manera.

Clase en vivo

El aporte directo en una clase de preguntas y respuestas.

Inversión SÚPER ESPECIAL de

$111 USD

 Este programa tiene un valor de 950 usd  

Realmente quiero que puedas experimentar esta maravillosa energía de conexión con la abundancia de la mano de los ángeles. 

INVERSIÓN: 111 USD  

¡Ahorras 839 usd!

Además de tener las meditaciones contigo de por vida y las actualizaciones del programa

Vas a elegir:  

  • ¿Comprar ropa o activar la abundancia? 
  • ¿Salir con tus amigos el fin de semana o activar la abundancia?
  • ¿Tomar un par de cafés al día o activar la abundancia?


¡Tu tiempo es ahora! Estamos en tiempo de cambio impulsa el tuyo con MEDITACIONES DE PODER

¿Tienes alguna pregunta?

Comunícate directamente en este botón

Preguntas Frecuentes

¿Requiero conocimientos previos para iniciar el programa?

No requieres conocimientos previos. Es importante el compromiso contigo, tu intención y ganas.

¿Cuándo inicia?

Inmediatamente al realizar la compra tienes acceso a la plataforma virtual de clases.

¿Puedo hacer preguntas sobre el programa?

Tendremos una sesión en vivo con Andrea Torres para responder todas tus dudas, o experiencias. Cualquier tema adicional puedes escribir a info@miatma.com.

La plataforma virtual cuanta con una opción para realizar preguntas internamente.

¿Cómo funciona el programa?

El programa está en una plataforma virtual que te brinda acceso instantáneo a penas haces tu compra. Los módulos son videos y audios que están pregrabados para que los puedas hacer a tu ritmo y a tu horario.